14º 29′ = Un gran telescopio que apunta hacia el cielo.

Denota a un científico y a alguien dotado de clarividencia; asimismo, es un amante de los estudios siderales.

Yo Soy Guillermo.

Durante casi la mayor parte de mi vida, incluidos muchos años como terapeuta, no veía o no entendía cuál era el camino, hasta que comencé a indagar en mis memorias, las de esta vida y las de otras. Fue entonces cuando todo tomó sentido para mí. Que lo que no me gustaba o causaba sufrimiento y se repetía constantemente en mi vida, era lo que no había resuelto de mi pasado, y era lo que ahora no me dejaba vivir plenamente en mi presente.

Despertó entonces en mí, el firme propósito de recobrar cada vez más memorias y sanarlas a la luz de una mayor Conciencia, la que veía iba surgiendo mientras más recordaba. Surgió así también en mi actividad de terapeuta, la posibilidad de acompañar a otras/os en el proceso de recordar, de recuperar sus memorias. Y es lo que siento mejor hago hoy, lo que más me gusta, lo que más amo como actividad.

Me gusta pensar que la humanidad necesita recordar, reconocernos como un continuo que no tiene en realidad “tiempo” ni separación. Que una vida es solo un trozo de algo más extenso e intrincado, y que el recuperar nuestras memorias nos hace más humanos y más conscientes de tantas cosas; de nuestras relaciones, trabajo, elecciones, decisiones, etc.

Recordar de esta manera también nos hace darnos cuenta porque debemos cuidar tanto este planeta, donde se revela y expresa este continuo que somos, todas nuestras vidas. Porque aunque muera estaré aquí muchas veces más, muchas veces volveré para completar mi ciclo y el planeta que hoy deje será el que me reciba mañana.

A la luz de la «inmortalidad» todo cobra otro sentido para mí.

San Luis Argentina, Valle de Pancanta, 2014. Con mis profesores de Formación en Terapia Regresiva. De izquierda a derecha El Dr. José Luis Cabouli, María Eugenia Dominguez. A mi derecha Marcelo Beloqui.

San Luis Argentina, Valle de Pancanta, 2014. Con mis profesores de Formación en Terapia Regresiva. De izquierda a derecha El Dr. José Luis Cabouli, María Eugenia Dominguez. A mi derecha Marcelo Beloqui.

Trayectoria

Trayectoria

Dedicado a la terapia hace 15 años, se ha construido y consolidado como terapeuta de Terapia del Recordar, durante los últimos 8 años, tanto en consulta privada como en formación de nuevos terapeutas.

Titulado y con desempeño en las siguientes disciplinas:

  • Diplomado en Dirección de proyectos, año 2005, Santiago, Chile.
  • Diplomado en Homeopatía, año 2006, Santiago, Chile.
  • Diplomado en Acupuntura, año 2010, Santiago, Chile.
  • Diplomado en Masaje Terapéutico TUINA, año 2012, Santiago, Chile.
  • Curso Intensivo de Formación en Regresión a Vidas Pasadas, con el Dr. Jose Luis Cabouli, año 2014, San Luis, Argentina.
  • Formación Matrix 2 Point, año 2014, Santiago, Chile.
  • Entrenamiento EMDR Nivel I, año 2014,  Santiago, Chile.
  • Intervenciones Clínicas y Educacionales Basadas en Mindfulness, REBAP Internacional, año 2015, Santiago, Chile.
  • Formación en Astrología Humanista, año 2016, Santiago, Chile.
  • Curso de Formación en Terapia de Regresión Vidas Pasadas, con el Psic. Marcelo Beloqui, año 2018, Buenos Aires, Argentina.
  • Curso de Terapia Centrada en la Compasión, año 2018, Valdivia, Chile
  • Curso de actualización en Terapia Regresiva Online, con el Dr. José Luis Cabouli, año 2020, Santiago, Chile

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?