Terapia de Campo Bioenergético

Todo cuerpo humano tiene un campo energético, este sostiene la vida junto a nuestro cuerpo físico al que penetra y envuelve. Es nuestra vitalidad energética, protección y la estructura que nos permite mantener nuestra conexión e interacción con todo lo que existe y con nuestra naturaleza más elevada. 

Este campo es el resultado de la “sonografía” que cada uno somos, en él se graban todas nuestras experiencias vitales (actuales y de vidas pasadas), emociones, creencias, pensamientos, incluida nuestra herencias genética. Se crea desde el momento de nuestra concepción y se mantiene en general hasta el momento de nuestra muerte física.

 

Así un nuevo aprendizaje, una nueva experiencia, una emoción, un pensamiento, una enfermedad, lo afectarán antes que se manifieste en nuestro cuerpo físico. Producto de esto se desarrollan en él, estancamiento y fugas energéticas, como hoyos, trisaduras, grietas, otras. También se pueden adosar a él, energías externas parasitarias ensuciándose y debilitándose. Se ve muy afectado por lo que ingerimos mediante nuestros sentidos; bebida, comida, drogas, por lo que vemos y escuchamos; violencia, odio, amor, compasión, así el ambiente en el que vivimos lo afecta considerablemente. 

Lo que hacemos en la Terapia de Campo Bioenergético, es manipular sus estructuras, donde se encuentra toda la información de la salud física, mental y emocional del paciente. Esto lo hace el Terapeuta, siguiendo los lineamientos que le entregan su Elevada Percepción Sensorial (EPS) y energías guías co-ayudantes del proceso curativo del paciente, pudiendo así realizar un análisis del campo y llevar adelante un tratamiento. Ya sea movilizando, readecuando o reparando las estructuras del campo, concretamente mediante el movimiento de las manos, uso de sonidos (voz, instrumentos musicales, cuencos), cristales e imaginería.

La EPS el terapeuta la cultiva para acceder a  estados expandidos de conciencia, posibilitando una mayor sensibilidad y la percepción de sus energías guías y las propias del  paciente.

Esta interacción en distintos niveles de conciencia (consciente e inconsciente), del paciente, terapeuta, energías guías, conducida de forma intencionada, dirigida, amorosa y compasiva aplicada en el tiempo, logran el re-equilibrio del campo energético y como resultado la sanación del paciente.

Aparte de lo saludable y distinto que se experimenta en las sesiones, es importante destacar la transformación beneficiosa y profunda que lleva a cabo el propio paciente a sus espacios y experiencias vitales, como familia, trabajo, amigos, sistemas de creencias, otros.

La Sesión de Terapia de Campo Bionergético

  • Tiene una duración aproximada de 2 horas.
  • El valor es de $35.000 la sesión.
  • La sesión es en modalidad presencial
  • Se aconseja vestir con ropa cómoda
  • Se aconseja descansar después de una sesión

Para agendar tu hora consulta la disponibilidad en la opción “Agendar Hora” arriba en el menú de este sitio.

Para consultas relacionadas  puedes enviar un mensaje  al WhatsApp +56 9 9051 6707

Terapia del Campo Bionergetico

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?