Regalos

Regalo Consciente

Un regalo consciente es uno que invita al ser humano que lo recibe a un encuentro interior profundo, posibilitando espacios de sanación y cambio. Al ser humano que lo entrega a volverse el canal que posibilita ese cambio. No lo olvida el que recibe, tampoco el que lo da, es trascendente en sí mismo. Su valor no es medible, solo referenciable (por necesidades humanas). No contamina, la forma en que se crea y entrega no produce residuos. 

He generado algunos Regalos Conscientes relacionados a la terapia que hago, con diseños para distintas ocasiones, espero te agraden, dejo algunos ejemplos, permitiendo que puedas regalar una entrada a un taller, una lectura de carta natal o revolución solar u otro. Este Regalo Consciente lo puedes comprar y lo enviaremos a la persona que quieres regalar.

Elige la categoría  y diseño que más se acomoda a la ocasión, a la persona y/o a lo que quieres expresar, a través del formulario que te dejo más abajo, registra aquí todos los datos que necesitamos para generar y enviar tu Regalo Consciente automáticamente, lo más pronto posible.

A la persona que se lo envies le llegara un email con el Regalo Consciente en el diseño que elegiste, un mensaje personalizado por ti y el detalle de en qué consiste y cómo canjearlo.

Tienes las siguientes categorías de regalo:

Disfruta regalando!.

Día de la Mamá

Para saber sobre los contenidos de un regalo; como un taller, sesiones de terapia, carta natal, revolución solar o evento revisa en el menú del sitio o página de inicio.


Modelo 1
 
Modelo 2
 
Modelo 3
Modelo 4

modelo 1

 

modelo 2

 

Modelo 3

Modelo 4

Formulario de Pedido 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?