Curso de Formación y Entrenamiento en Terapia Regresiva

En la Linea del Dr. José Luis Cabouli y Psic. Marcelo Beloqui


INTENSIVO 2021

Presentación

Vision

Nuestra visión es que juntos podamos acompañar los procesos de recuperación y sanación de las memorias del ser-humano en post de humanidad con una mayor conciencia de trascendencia y continuidad en el planeta.

Objetivo

Formar profesionales de la terapia regresiva, entrenados en técnicas de conducción de procesos de regresión  terapéutico,  individuales y grupales. Con un claro enfoque en la línea del Dr. José Luis Cabouli  y el Psic. Marcelo Beloqui.

Presentación

El curso de formación y entrenamiento de Terapia Regresiva es un curso que continúa en Chile la capacitación de profesionales en la línea del Dr. José Luis Cabouli y El Psic. Marcelo Beloqui.

Es impartido por Guillermo Sepúlveda, terapeuta con más de 15 años de experiencia.

Es un programa intensivo que aporta al participante los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo regresiones en un ámbito terapéutico .

La Terapia de Regresión constituye una técnica psicoterapéutica holística que abarca las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del ser humano. Destaca por la profundidad de su abordaje, las vívidas experiencias de los pacientes y los efectos terapéuticos alcanzados.

A través de los conocimientos teóricos prácticos del curso, se ofrece una formación de calidad que se fundamenta en propuestas metodológicas e intervenciones basadas en la experiencia.

jose

A Quien va dirigido

El curso está dirigido a médicos, psicólogos, psicopedagogos, terapeutas holísticos y personas que se desempeñan en profesiones de ayuda en general.

La programa capacita al estudiante en el trabajo con pacientes desde el modelo y las herramientas de la terapia regresiva,  acompañando y atendiendo diversas problemáticas algunas relacionadas a la salud emocional y algunas otras relativas a la salud psicofisiológica. El curso proporciona una formación para que desde este modelo terapéutico, el alumno pueda desarrollar la evaluación, la asesoría y la intervención correspondiente.

Titulación

La superación exitosa del Programa permitirá obtener un diploma como Terapeuta en Terapia Regresiva, con un total de 267 horas pedagógicas.

Requisitos de ingreso

  • Mayor de 21 años
  • Entrevista Docente
  • Acreditar tener una actividad de apoyo o ayuda en  salud; ya sea terapeuta en alguna disciplina, psicóloga/o, psicopedagoga/o, medica/o, otras.
  • Pago de matricula de $ 100.000 pesos chilenos (us $ 135)